Puerto Madryn

Sastre destacó el inicio de la vacunación contra el COVID 19 en menores de edad de Puerto Madryn

Sastre destacó el inicio de la vacunación contra el COVID 19 en menores de edad de Puerto Madryn

El Intendente visitó el vacunatorio de la ciudad, donde ya inició la inoculación contra el coronavirus en jóvenes de entre 12 y 17 años. El Jefe Comunal remarcó la importancia de continuar avanzando en el plan de inmunización.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, destacó el inicio de la vacunación contra el Covid-19 en menores de edad. En la jornada de ayer, el Jefe Comunal visitó el Gimnasio Municipal N°1, donde comenzó el plan de inoculación en jóvenes de entre 12 y 17 años.

Acompañado por el ministro de Salud, Fabián Puratich; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y la concejal Eugenia Alianiello, el Intendente puso en valor el trabajo que están desarrollando las personas a cargo del vacunatorio local, al mismo tiempo que felicitó a Leandro Calfuman, el primer menor de edad en iniciar la inoculación contra el Covid-19 en Puerto Madryn.

Muy contentos

Al respecto, Sastre remarcó: “Estoy muy contento de que hayamos podido iniciar la campaña de vacunación en los menores de edad. Esto nos permite seguir avanzando en la inmunización contra el Covid-19 y que, día a día, podamos vislumbrar la salida de la pandemia que nos tocó vivir”.

En este mismo sentido, enfatizó: “Tenemos que seguir trabajando con la misma responsabilidad y el mismo compromiso que mostramos hasta el momento. El avance considerable que tenemos en la cantidad de vecinos vacunados no puede relajarnos y sabemos que todavía queda mucho por hacer”.

Reconocimiento al personal de Salud

En la jornada, también se inauguró un mural en homenaje a todos los trabajadores de la salud, realizado por los artistas locales Martín Cofré y Tomas Gimbernat. El mismo quedó dispuesto en el Museo Municipal de Arte, en un acto encabezado por el Intendente, el Ministro de Salud y todo el Gabinete Municipal.

Sobre esto último, el Jefe Comunal destacó: “Los trabajadores de la salud se merecen esto y mucho más, pero este es un retrato que va a quedar grabado para toda la vida y que representa un reconocimiento para los empleados sanitarios de Puerto Madryn y de toda la provincia”.

“En tiempos tan complejos, ellos han puesto mucho esmero para hacer frente a la situación que nos tocó vivir y estamos agradecidos por lo que hicieron”, apuntó Sastre.

Guardado en Puerto Madryn 4 agosto, 2021 – 2:51 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696