Puerto Madryn

Sastre: “Cerramos un verano atípico,pero superando las expectativas y con muy buenos números”

Sastre: “Cerramos un verano atípico,pero superando las expectativas y con muy buenos números”

El Intendente destacó las actividades deportivas que se desarrollaron durante toda la temporada estival y el impacto que tuvieron en el turismo. El Jefe Comunal estuvo en la primera fecha nacional de Pentatlón Moderno y en la Copa Antonio Torrejón 2021 de Beach Polo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente en el desarrollo de la primera fecha de Pentatlón Moderno y también en la Copa Antonio Torrejón 2021 de Beach Polo, ambas actividades nacionales que se llevaron a cabo en la ciudad. Al respecto, el Jefe Comunal recordó todas las competencias que se desarrollaron durante el verano y el impacto que tuvieron.

Además, se puso en valor que todas las competencias que se llevaron a cabo en Madryn cumplieron con los protocolos correspondientes y no tuvieron un efecto negativo en la situación epidemiológica.

Pentatlón Moderno y Beach Polo

Al respecto, Sastre remarcó: “Nuestra ciudad volvió a ser sede de actividades deportivas nacionales y celebramos que cada vez seamos más elegidos para este tipo de competencias. Este fin de semana tuvimos la primera fecha nacional de Pentatlón Moderno, donde Madryn estuvo muy bien representada por Camila Fuenzalida”.

El Intendente también dijo: “También se desarrolló en la playa la Copa Antonio Torrejón 2021 Beach Polo, un evento espectacular y que promocionó el turismo de nuestra ciudad. Se trató de una competencia transmitida y difundida por medios nacionales especialistas en el deporte, por lo que hubo una difusión y promoción turística importantes de Madryn”.

Cierre del verano

«Estas actividades han marcado el cierre de una temporada de verano inédita, pero con saldos muy positivos. La intención del Municipio era generar un impacto favorable en la ciudad a través del desarrollo de eventos nacionales. El turismo fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia y nos propusimos impulsar medidas que significan una reactivación. Creemos que hemos podido superar las expectativas, aunque también somos conscientes de que los números no son iguales que temporadas anteriores”, apuntó.

Balance positivo

En esta misma línea, el Intendente dijo: “Hemos vivido una situación inédita y en la que no teníamos experiencia. Antes de que inicie la temporada estival, nos propusimos recibir distintas actividades deportivas de carácter nacional porque sabíamos que eso iba a traccionar el turismo”.

Además, resaltó: “Si bien los números no fueron los mismos a los que estábamos acostumbrados en temporadas anteriores, superamos las expectativas y las cifras de ocupación y de visitas fueron sumamente positivas. Cerramos un verano atípico, pero con un balance mejor del que esperábamos”.

Guardado en Puerto Madryn 21 marzo, 2021 – 4:02 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696