Policiales

Sarmiento: La policía desarticuló una fiesta clandestina

Sarmiento: La policía desarticuló una fiesta clandestina

Fue en la madrugada del domingo cuando a partir de unos datos en los que trabajaba la policía, permitió dar con un colectivo que transportaba a los concurrentes a una supuesta fiesta que se iba a desarrollar en las afueras de la localidad de Sarmiento. Al confirmar el hecho, el subcomisario Bruno Germillac, jefe de […]


Fue en la madrugada del domingo cuando a partir de unos datos en los que trabajaba la policía, permitió dar con un colectivo que transportaba a los concurrentes a una supuesta fiesta que se iba a desarrollar en las afueras de la localidad de Sarmiento.

Al confirmar el hecho, el subcomisario Bruno Germillac, jefe de la comisaría de la localidad, explicó que el colectivo fue identificado en el casco urbano de la ciudad, donde se constató la presencia de menores de edad, y conservadoras con bebidas alcohólicas.

De inmediato los menores fueron restituidos a sus progenitores, en tanto que se procedió al secuestro de las bebidas alcohólicas.

Luego, la policía se trasladó a unos 2 kilómetros de la ciudad, sobre la ruta provincial 24, donde en el salón del camping de petroleros de Santa Cruz, se iba a desarrollar la supuesta fiesta, para la cual se vendían entradas, y no contaba con la habilitación municipal correspondiente.

En el lugar también se identificaron a menores de edad, por lo que se intervino junto a guardia urbana municipal y se procedió al decomiso de varias bebidas alcohólicas, y a la identificación del organizador del evento, un joven de 18 años.

 

 

Guardado en Policiales 23 mayo, 2022 – 10:51 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696