Chubut

Santiago Goodman advirtió que «esto no da para más»

Santiago Goodman advirtió que «esto no da para más»

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut, Santiago Goodman, consideró que con el nivel de atraso salarial la situación en la provincia «no da para más».
Sin embargo no consideró oportuno bregar por el alejamiento de Mariano Arcioni del gobierno como manifiestan otros docentes cada vez que se movilizan, porque en definitiva «no es el único responsable de cómo está la provincia».

Se quejó por la deuda que contrajo la gestión de Mario Das Neves que no se ve reflejada en nada y por el contrario, da la impresión que «se la robaron toda».

Pidió que el gobierno dé previsibilidad sobre el futuro de la economía y que no se conforme con el relato de que la cosa está mal, porque eso no alcanza para salir y tal como están las cosas el gobierno «se come» cada un trimestre una masa salarial.

Insistió con que los terratenientes paguen un aporte extraordinario y consideró inmoral que con semejante nivel de crisis y atraso salarial se privilegie el pago a los acreedores externos y encima el gobierno se vanaglorie de ser un buen pagador.

Guardado en Chubut 26 mayo, 2020 – 1:19 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696