Robo a Don Pedro: la policía tiene la pista del auto en el que se fugaron los delincuentes – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Robo a Don Pedro: la policía tiene la pista del auto en el que se fugaron los delincuentes

El jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez, confirmó que tienen identificado al vehículo en el que se escapó la banda de delincuentes que el martes por la noche asaltó la parrilla ubicada en el acceso sur a Trelew,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 5 agosto, 2021

El jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez, confirmó que tienen identificado al vehículo en el que se escapó la banda de delincuentes que el martes por la noche asaltó la parrilla ubicada en el acceso sur a Trelew, que tenía como blanco a unos transportistas que llevaban casi 2 millones de pesos.

Lo que se sabía hasta ahora es que la banda de forajidos es escaparon del lugar del atraco sobre un Fiat Novo que fue abandonado a las pocas cuadras.

Gómez aclaró en diálogo con Radio Chubut que había un móvil en las cercanías que percibió la maniobra de fuga y los persiguió aunque lograron escaparse en un segundo vehículo.

Este último rodado estaría identificado por el patrullero que los persiguió y por el registro de cámaras de seguridad que son la punta del ovillo para esclarecer el golpe comando.

El jefe policial aclaró que es común que este tipo de gavillas utilicen más de un auto para desaparecer del lugar, porque parten de la base que muy probablemente el primer vehículo utilizado sea visto por las víctimas y lo primero que hacen es desprenderse de él.

Etiquetas

Adworks