El tiempo - Tutiempo.net
Trelew

Robaron una bolsa con dinero de un auto que el dueño dejó estacionado en el centro de Trelew

Robaron una bolsa con dinero de un auto que el dueño dejó estacionado en el centro de Trelew

El episodio ocurrió hoy, cerca del mediodía, cuando el propietario del vehículo -un médico ginecólogo de Rawson- dejó estacionado el rodado sobre la calle Julio Argentino Roca entre Rivadavia y Mitre de Trelew.
Él o los delincuentes ingresaron sin provocar daños y extrajeron una bolsa con dinero ubicada detrás del asiento del acompañante, supuestamente utilizando inhibidores para el cierre electrónico, según dedujo el jefe de la seccional primera, Mauricio Zabala, quien intervino por cuestiones de jurisdicción.

El comisario, en diálogo con Radio Chubut, prefirió no brindar datos sobre la cantidad sustraída pero fuentes vinculadas con la víctima del robo confirmaron que se trata de 1.200.000 pesos contenido en una bolsa que el profesional llevaba para hacer una operación comercial.

La pesquisa en sus primeros pasos está ahora a cargo de la brigada de investigaciones que ya entrevistó a los agentes del estacionamiento medido que estaban en esa cuadra y en las cercanas, como así también a los comerciantes del lugar.

Se procuraba tener imágenes de las cámaras de seguridad existente en ese lugar comercial para tener más datos.

El dueño del vehículo aseguró ante la policía que él se bajó del vehículo para hacer un trámite que no duró más de 5 minutos, tiempo que pareció ser suficiente para los hábiles ladrones.

Guardado en Trelew 21 octubre, 2019 – 8:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696