Trelew

Robaron un auto y esta madrugada apareció incendiado

Robaron un auto y esta madrugada apareció incendiado

Se trata de un Volkswagen Polo, de reciente adquisición que fue sustraído este martes por la noche cuando su dueño lo dejó en marcha en inmediaciones a las calles Moreno y Carrasco, tras bajarse a hacer unas compras.Esa situación fue aprovechada por los malvivientes que se llevaron el rodado del sitio, según relató el jefe […]


Se trata de un Volkswagen Polo, de reciente adquisición que fue sustraído este martes por la noche cuando su dueño lo dejó en marcha en inmediaciones a las calles Moreno y Carrasco, tras bajarse a hacer unas compras.
Esa situación fue aprovechada por los malvivientes que se llevaron el rodado del sitio, según relató el jefe de la unidad regional de policía, comisario mayor Germán Lagos.

El uniformado indicó que esta madrugada personal policial en recorrida de rutina advirtió la existencia de una columna de humo en la zona noroeste de la ciudad, corroborando que se trataba del automóvil totalmente envuelto en llamas.

Sobre el tema dio mayores precisiones el jefe del cuerpo activo de bomberos local, Alejandro Vistoso.

Según indicó, una dotación del cuartel central acudió tras recibir el alerta, a la intersección de las calles Constanera y Mamel donde encontraron el rodado que era devorado por el fuego.

La extinción de las llamas demandó un trabajo de 20 minutos, tras lo cual se comprobó que al vehículo le faltaban las 4 ruedas.
Los daños en la carrocería y el motor fueron totales, según señaló el jefe bomberil.

Guardado en Trelew 2 junio, 2021 – 11:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696