Trelew

Robaron más de 600 mil pesos en dos robos a repartidores en Trelew

Robaron más de 600 mil pesos en dos robos a repartidores en Trelew

El primer hecho ocurrió esta mañana cerca de las 9, sobre la calle Pecoraro esquina Moreteau, donde un repartidor descendió a descargar mercadería a una fábrica de helados.
El momento fue aprovechado por un joven delincuente que se introdujo en la cabina del camión y sustrajo un morral con dinero y cheques en su interior, y logró darse a la fuga.

El segundo episodio se produjo, horas después, sobre la avenida Yrigoyen casi Maipú, donde en similares circunstancias, un repartidor que bajaba mercadería a un frigorífico de carnes de cerdo, fue víctima de la delincuencia.

Al parecer el trabajador, había dejado la puerta de a cabina sin seguro, lo que fue aprovechado por los amigos de lo ajeno para ingresar y sustraer una mochila con dinero en su interior.

Ambos hechos fueron confirmados a este servicio informativo por el comisario mayor Germán Lagos, jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut.

El alto jefe policial explicó que estimativamente, los delincuentes lograron hacerse de una suma superior a los 600 mil pesos.

Lo dijo al señalar que, en el primer hecho, el repartidor llevaba en su moral unos 400 mil pesos más cheques: y en el segundo hecho, se denunció el faltante por unos 200 mil pesos.

El jefe de la unidad regional no dejó de advertir la falta de toma de responsabilidad por parte de los trabajadores, ya que -pese al trabajo de prevención que debe realizar la policía- no advirtieron el peligro de dejar los vehículos sin seguros lo que facilitó la tarea de los delincuentes.

Guardado en Trelew 26 febrero, 2021 – 12:41 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696