Robaron esta mañana un auto en pleno centro de Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Robaron esta mañana un auto en pleno centro de Trelew

El automóvil marca Chevrolet Corsa estaba estacionado sobre la calle Roca casi esquina con Belgrano, a poco más de una cuadra de la Plaza Independencia.

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 19 febrero, 2020

El automóvil marca Chevrolet Corsa estaba estacionado sobre la calle Roca casi esquina con Belgrano, a poco más de una cuadra de la Plaza Independencia.
Así lo explicó a Radio Chubut su propietaria, Rosa Noemí Jaramillo, quien explicó que el auto fue estacionado alrededor de las 11 de la mañana y por una hora mientras ella realizaba trámites en una casa de telefonía celular.
Luego de radicar la denuncia policial en la Seccional Primera, la mujer solicitó a toda la comunidad que la ayuden a encontrar el vehículo que necesita para poder venir a trabajar al Hospital donde se desempeña como Dama Rosada y como acompañante terapéutica en salud mental.

Destacó que el auto es de color azul oscuro, cinco puertas y tiene un raspón en el guardabarros derecho y saltada la pintura en una puerta.
Jaramillo detalló que cuando estacionó el auto, estaba lleno de gente, había muchos autos e inclusive estaba el personal de Estacionamiento Medido.
Además recordó que quien se llevó el vehículo no solo tuvo que romper la cerradura y el tambor de la llave, sino además lograr quitar la traba del volante.
Finalmente la damnificada solicitó a la comunidad que den aviso a las autoridades para brindar mayor información sobre el vehículo, el cual dijo, estaba a la venta y publicado en redes sociales por lo que éste robo les generó sospechas.

Etiquetas

Adworks