Robaron en la casa del Ministro del STJ Daniel Baez – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Robaron en la casa del Ministro del STJ Daniel Baez

Autores ignorados ingresaron en la casa del integrante del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, ubicado en el barrio 22 Quintas,

Tema: Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 11 febrero, 2022

Autores ignorados ingresaron en la casa del integrante del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, ubicado en el barrio 22 Quintas, cercano a Solanas en la ciudad de Puerto Madryn.


Del lugar sustrajeron una serie de elementos electrónicos como una consola de juegos y una computadora personal, además de varias armas de fuego de colección.

Así lo confirmó el comisario Gustavo Jaramillo, jefe de la seccional tercera de esa ciudad que actuó por razones de jurisdicción.

El jefe policial señaló que además de la casa del magistrado, los ladrones ingresaron en la casa de un vecino que está ubicada a pocos metros.

El comisario dijo que no había dinero en ninguna de las dos viviendas.

En la casa del vecino de Baez, robaron varios elementos, como televisores y electrodomésticos.

En ningunonde los domicilios había moradores porque tanto el magistrado como la otra familia daminificada están en viaje de vacaciones.

Se espera el retorno a la ciudad del integrante del STJ para las próximas horas a fin de establecer si hay otros faltantes en la propiedad, a la que los malvivientes ingresaron tras dañar una de las ventanas.

 

Adworks