Rawson

Robaron baterías de camiones y luego fueron detenidos

Robaron baterías de camiones y luego fueron detenidos

El hecho ocurrió en la ciudad capital en dos camiones que estaban estacionados en la Avenida Vucetich al 14. En ese sector, autores ignorados, luego de cortar unos cables, sustrajeron dos baterías de un camión Mercedes Benz y dos baterías de otro camión Randon tipo semirremolque; pertenecientes a una empresa constructora. La comisario Natalia Canteriño, […]


El hecho ocurrió en la ciudad capital en dos camiones que estaban estacionados en la Avenida Vucetich al 14.
En ese sector, autores ignorados, luego de cortar unos cables, sustrajeron dos baterías de un camión Mercedes Benz y dos baterías de otro camión Randon tipo semirremolque; pertenecientes a una empresa constructora.

La comisario Natalia Canteriño, Jefe de la Comisaría de Rawson, informó que en el lugar se levantaron huellas y la Brigada de Investigaciones trabajó en el hecho, lo que sirvió para poder dar con el automóvil en el que se movilizaban los sujetos que cometieron el hecho.

Durante este jueves los ladrones fueron interceptados circulando en el mismo rodado, un Renault 9 negro, en la intersección de las calles Benito Fernández y Goycochea.

“Los dos fueron demorados ya que tenían en su poder los elementos robados”, dijo Canteriño.

 

Guardado en Rawson 17 septiembre, 2021 – 6:18 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696