Trelew

Robaron 100 mil pesos a un repartidor de Puerto Madryn en el ingreso a Trelew

Robaron 100 mil pesos a un repartidor de Puerto Madryn en el ingreso a Trelew

El hecho se registró esta tarde alrededor de las 16 horas cuando un repartidor perteneciente a una empresa de Puerto Madryn ingresaba por el acceso norte a la ciudad de Trelew.

Según explicó el comisario Mayor Gabriel Williams, segundo Jefe de la Unidad Regional de esta ciudad a Radio Chubut, el atraco se produjo a la altura de la rotonda del acceso norte, sobre la avenida Eva Perón en la intersección con las rutas 3 y 25.

Al momento en que el hombre de 42 años de edad que se movilizaba en un utilitario llegó a esa zona una camioneta se cruzó en plena ruta cortándole el paso y de allí rápidamente bajaron dos personas con el rostro cubierto que rompieron el vidrio del lado derecho.

Inmediatamente a través del vidrio abrieron la puerta y sustrajeron del lado del pasajero una caja con dinero en efectivo, que según calculó el repartidor serían unos 100 mil pesos.

Una vez que los delincuentes se dieron a la fuga el hombre dio aviso a la policía que inmediatamente realizó un rastrillaje sin resultados.

Según refirió el comisario Williams el damnificado solo pudo aportar que los ladrones se movilizaban en una Pic-up color azul, la cual es intensamente buscada por la policía.

En el lugar tomó intervención personal de la división de Criminalística al igual que el personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Trelew.

Guardado en Trelew 1 agosto, 2020 – 9:42 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696