Esta mañana cerca de las 11:30 horas, personal policial de la Seccional Tercera de Puerto Madryn tuvo que llegar hasta la Playa Paraná, justo en frente del Club de Rugby allí ubicado, ya que una mujer daba aviso que autores ignorados le habrían sustraído elementos del interior de su rodado.
La mujer había dejado su Toyota Corolla estacionado en el sector, cuando autores ignorados dañaron un cristal trasero del rodado y sustrajeron una cartera que contenía varios elementos en su interior, entre ellos, perfumes, auriculares de gran valor, 21 mil pesos argentinos y 100 dólares.
Horas después, ya por la tarde, fue el personal de la Seccional Segunda de la ciudad portuaria, quien recibió el llamado de una turista oriunda de Buenos Aires, quien daba cuenta que le habían robado elementos del interior de su rodado en la playa El Doradillo, en el sector de Punta Flecha.
Autores ignorados aprovecharon el momento en que un grupo de mujeres turistas bajaron a la costa a observar a las ballenas, para dañar uno de los vidrios de este vehículo marca Honda HR-V, y sustraer distintos elementos.
Según la denuncia de la mujer, se robaron una cartera que contenía distintos documentos, 25 mil pesos en efectivo, un celular y una mochila con una cámara de fotos profesional.
Los efectivos del GRIM recorrieron el lugar y solo pudieron encontrar la mochila negra, pero solo con la documentación.
La Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn trabaja en los hechos para intentar esclarecerlos.