Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Deportes

River perdió con Boca pero igual pasó a la final

River, otra vez en la final de la Copa Libertadores. El ‘Millonario’ perdió 1-0 con Boca en La Bombonera por un gol de Jan Hurtado, pero clasificó a la definición de la competencia gracias al 2-0 obtenido en la ida.

Después de los 15 minutos de retraso por los papelitos que lanzaron los hinchas de Boca en el recibimiento, Boca inició el partido tomando la iniciativa para romper el marcador.

Con más entusiasmo que juego, el ‘Xeneize’ dominó en la primera mitad aunque con poca claridad. River se mostró impreciso y solo insinuó en el arco de Esteban Andrada a través de una llegada de Exequiel Palacios que definió mal, cuando tenía pase para asistir a sus compañeros.

Por el lado de Boca, Wanchope Ábila tuvo la apertura del marcador a los 10 minutos pero el remate de zurda pegó del lado de afuera del arco. Minutos más tarde, Eduardo Salvio convirtió pero el tanto fue anulado debido a una mano previa de Emmanuel Mas.

Ya sobre el cierre del primer tiempo, Franco Armani tuvo una atajada formidable para impedir un gol en contra de Enzo Pérez.

En el comienzo del complemento no cambió la tónica del encuentro. Boca, con poco juego, se llevó por delante a River gracias a su actitud. Cabe destacar también un polémico arbitraje del brasileño Wilton Sampaio al muchas faltas cobrar en mitad de cancha que favorecieron a la presión del ‘Xeneize’.

Wanchope Ábila contó con un mano a mano solo en los primeros minutos, pero no pudo controlar el balón para definir. La apertura del marcador llegó a los 79 minutos por intermedio de Jan Hurtado, que empujó la pelota debajo del arco tras un cabezazo de Lisandro López.

El equipo de Marcelo Gallardo mostró una de sus peores caras en este 2019, pero hizo valer la diferencia obtenida en el estadio Monumental y alcanzó una nueva final de Copa Libertadores. Ahora, el campeón de América espera por Gremio o Flamengo.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Argentina venció a Brasil en Riad

Fue 1-0.

La Selección Argentina se impuso por 1-0 a Brasil en el primero de los dos amistosos que tendrá en esta fecha FIFA, que se completará el lunes que viene ante Uruguay. El representativo nacional tuvo una sólida actuación en Riad, Arabia Saudita, y por primera vez logró vencer al clásico rival en el ciclo de Lionel Scaloni, que hasta el momento sumaba dos derrotas.

Seguir Leyendo

Deportes

Colón perdió la final ante Independiente del Valle

El Sabalero cayó por 3-1 en Asunción por los goles de León, Sánchez y Dajome, mientras que descontó Olivera. Al Pulga Rodríguez le atajaron un penal y el partido estuvo detenido por un diluvio.

Seguir Leyendo

Deportes

Finalmente la final entre River y Flamengo se juega en Lima

La Conmebol confirmó que no será en Santiago de Chile.

Lima fue elegida por la Conmebol para que se dispute la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, el 23 de noviembre. La capital peruana surgió como producto del consenso entre los dirigentes y reemplazará a Santiago de Chile. El Estadio Monumental, con capacidad para 80 mil personas, pica en punta por sobre el Nacional, que en esa fecha tiene otro evento masivo.

Luego del conflicto social y los graves incidentes en la capital trasandina, se resolvió que la sede se mude más al norte del continente, a 3.100 kilómetros en línea recta desde Buenos Aires y a 3.700 de Río de Janeiro.

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457