Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Deportes

River-Almagro se juegan el pase a la semifinal de la Copa Argentina

En el Millonario esperan ansiosos la vuelta de Quintero, mientras que el Tricolor solo sueña con la semifinal.

Con el arbitraje de Ariel Penel, River y Almagro se enfrentarán en el estadio Malvinas Argentina, de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido, que comenzará a las 20.30, será transmitido por LU20 Radio Chubut.

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales al triunfador del encuentro que disputarán Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires, el próximo miércoles en la ciudad de Paraná.

River, para esta noche, formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El Almagro de Gastón Esmerado, en tanto, alineará con Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Lucas Bossio y Maximiliano Rueda o Patricio Toranzo; Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez y Facundo Suárez.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Argentina venció a Brasil en Riad

Fue 1-0.

La Selección Argentina se impuso por 1-0 a Brasil en el primero de los dos amistosos que tendrá en esta fecha FIFA, que se completará el lunes que viene ante Uruguay. El representativo nacional tuvo una sólida actuación en Riad, Arabia Saudita, y por primera vez logró vencer al clásico rival en el ciclo de Lionel Scaloni, que hasta el momento sumaba dos derrotas.

Seguir Leyendo

Deportes

Colón perdió la final ante Independiente del Valle

El Sabalero cayó por 3-1 en Asunción por los goles de León, Sánchez y Dajome, mientras que descontó Olivera. Al Pulga Rodríguez le atajaron un penal y el partido estuvo detenido por un diluvio.

Seguir Leyendo

Deportes

Finalmente la final entre River y Flamengo se juega en Lima

La Conmebol confirmó que no será en Santiago de Chile.

Lima fue elegida por la Conmebol para que se dispute la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, el 23 de noviembre. La capital peruana surgió como producto del consenso entre los dirigentes y reemplazará a Santiago de Chile. El Estadio Monumental, con capacidad para 80 mil personas, pica en punta por sobre el Nacional, que en esa fecha tiene otro evento masivo.

Luego del conflicto social y los graves incidentes en la capital trasandina, se resolvió que la sede se mude más al norte del continente, a 3.100 kilómetros en línea recta desde Buenos Aires y a 3.700 de Río de Janeiro.

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457