Rio Senguer

Rio Senguer comprará una adoquinera tras las gestiones realizadas en Nación

Rio Senguer comprará una adoquinera tras las gestiones realizadas en Nación

Así lo adelantó el intendente de la localidad, Miguel López Gutiérrez quien destacó la importancia de concretar esta adquisición que permitirá la ocupación de mano de obra genuina en la localidad.

El jefe comunal dijo que ése es uno de los proyectos en los que se está trabajando, al que se suma la construcción de un invernáculo para plantas nativas y el tendido de fibra óptica para el pueblo.

Además, se presentó en el ministerio de desarrollo territorial y hábitat de nación, un plan para ejecutar viviendas en esa comuna, iniciativa que espera tenga pronta respuesta.

El intendente señaló que la llegada de la pandemia “cambio la agenda” de todos, pero destacó la tarea que se lleva adelante con el estado nacional que “nos ha abierto muchas ventanas” aunque reconoció que “cuesta, porque son mas de 3 mil municipios y todos presentan alguna obra”.

Indicó que con provincia hay algunas demoras en relación a las obras y recordó que hace dos años se presentó un proyecto para la ampliación de varias viviendas, aunque esa iniciativa por el momento, no ha prosperado.

Reconoció sin embrago que la situación económica de la provincia es difícil y se vio más complicada aun, con la pandemia de coronavirus.

Guardado en Rio Senguer 28 noviembre, 2021 – 7:40 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696