Chubut

Ricardo Sastre fijó postura sobre la posibilidad de la explotación minera

Ricardo Sastre fijó postura sobre la posibilidad de la explotación minera

El vice gobernador de la provincia, Ricardo Sastre se manifestó en las ultimas horas en relación al tema a través de sus redes sociales.

El presidente de la Cámara de Diputados señaló en un escrito difundido este sábado que «Siempre fui un hombre de principios y sobre todo de respeto por la opinión del otro. Creo y estoy convencido que saldremos adelante en un camino que nos encuentre a todos unidos en un mismo objetivo y No enfrentados por las diferencias.

El PUEBLO de Chubut se ha expresado en contra del desarrollo minero y comprendo perfectamente que #NoEsNo.

Dentro de la clase dirigencial debe existir una fuerte autocrítica. #Chubut tiene otras alternativas de desarrollo que pueden llevarse adelante con responsabilidad y eficiencia, sin poner en riesgo el agua, y nuestro medio ambiente!»

Las manifestaciones del dirigente se produjeron luego de que el gobernador Mariano Arcioni asegurara que en la provincia no se permitirá la explotación con uso de cianuro ni se modificara la ley 5001.

Este viernes se produjeron marchas en toda la provincia y una de ellas, estuvo también en la casa de Ricardo Sastre.

El vice gobernador se reunió con un grupo de los manifestantes para escuchar su postura y si bien se mostró abierto al dialogo, también hizo saber que no estaba de acuerdo con la forma de reclamo que terminó frente a su domicilio particular donde también estaban sus hijos.

Guardado en Chubut 11 enero, 2020 – 6:37 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696