Trelew

Reunión con empresario para propiciar inversiones

Reunión con empresario para propiciar inversiones

Funcionarios municipales se reunieron con el presidente de la empresa Industrias Químicas del Sur, Flavio Foresio para propiciar el arribo de la Planta al Parque Industrial de Trelew e incentivar nuevas inversiones.

El lunes por la mañana, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, Sebastián de la Vallina y el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, Hugo Schwemmer, se reunieron con el presidente de la planta Industrias Químicas del Sur, Flavio Foresio.

La reunión tuvo como objetivo que las partes comiencen a trabajar en conjunto para buscar un casco en el Parque Industrial de la ciudad al cual la empresa pueda mudarse. Hoy en día la empresa funciona en la calle Laura Vicuña y en su nuevo proyecto de ampliación con el que planifican incorporar maquinarias, personal y nuevas inversiones, buscan un nuevo espacio para desarrollarse y potenciar su planta de hipoclorito.

De la Vallina comentó los detalles de la articulación para propiciar la inversión en la ciudad y dijo: “Estaremos colaborando a cada paso. Es un plan de negocios y una ampliación que la empresa ve muy factible y que se instalen en el Parque Industrial de nuestra ciudad nos parece la mejor opción y trabajaremos para que así sea”. De la Vallina también destacó “que es una ampliación que viene acompañada de compra de más maquinaria, como lo es la máquina sopladora para armar bidones, y eso también significa más trabajo para los vecinos de Trelew”.

En el transcurso de la semana también se planifica una visita entre Foresio y Schwemmer para recorrer el Parque Industrial y ver posibles cascos para la instalación de la Planta.

Guardado en Trelew 10 marzo, 2020 – 2:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696