Trelew

Resultados positivos en operativos dispuestos desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía

Resultados positivos en operativos dispuestos desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía

Los mismos se realizaron en Trelew ayer desde las 18:30 horas en adelante y no solo fueron controles de tránsito e identificación de personas, sino que también se realizaron controles en locales nocturnos y allanamientos en viviendas donde se vendía alcohol de forma clandestina.
Así lo confirmó en el aire de Radio Chubut el Comisario Mayor Néstor Vargas, Jefe de la Unidad Regional de Trelew.

El alto jefe policial contó que se realizaron controles en carnicerías de la ciudad, en conjunto con personal municipal, arrojando un resultado de 400 kilogramos de carne secuestrados por mal estado, por la mala conservación e higiene, los cuales iban a ser utilizados para hacer chacinados.

También se realizaron cinco allanamientos en viviendas de los barrios Tiro Federal y Menfa por venta clandestina de alcohol, donde se secuestró un total de 400 litros de bebidas alcohólicas que iban a ser comercializadas de forma clandestina.

Vargas agregó que al realizar controles en locales nocturnos, en un bar, se detuvo a un sujeto que tenía 10 gramos de marihuana, mientras que otro fue detenido por querer ingresar al boliche “Like”, portando un arma calibre 32 con balas en su recamara.

También hubo dos alcoholemias positivas y dos demorados por ponerse agresivos contra los policías en momentos en que procedieron a realizarle el test de alcoholemia.

Para finalizar, Vargas también contó sobre la detención de un sujeto de 24 años de edad que tenía doble pedido de captura y de otro de 30 años por ocasionar daños en la vía pública.

Guardado en Trelew 28 diciembre, 2019 – 5:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696