Restringieron el ingreso a «Bahía Cracker» – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Restringieron el ingreso a «Bahía Cracker»

La medida quedó reflejada en el boletín oficial, donde se publicó el convenio entre la secretaría de pesca de la provincia y el propietario de la estancia para que el ingreso a ese espacio costero no sea irrestricto sino que solo puedan acceder quienes se hayan registrado y soliciten la llave del candado para poder acceder.

Tema: Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

Restringieron el ingreso a «Bahía Cracker»

El secretario de pesca de la provincia, Andrés Arbeletche, explicó que se llegó a esa determinación para morigerar los casos de inseguridad, tras la permanente denuncia por casos de abigeato, robos de elementos, desmantelamiento de infraestructura y vandalismo.

De ahora en más no habrá ingreso libre las 24 horas sino que los interesados en ir a esa zona próxima a Punta Ninfas deberán pasar primero por las oficinas de la secretaría de pesca, registrarse y llevar consigo la llave del candado con la única condición de que no pueden quedarse a pernoctar.

Adworks