Rescataron a cuatro efectivos policiales en Sarmiento – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Rescataron a cuatro efectivos policiales en Sarmiento

Ocurrió entre ayer y esta madrugada, debido a las precipitaciones que dejaron varados e incomunicados a 4 efectivos en el sector de Río Chico.

Tema: Policiales - Fecha de Publicación: 11 abril, 2022

Ocurrió entre ayer y esta madrugada, debido a las precipitaciones que dejaron varados e incomunicados a 4 efectivos en el sector de Río Chico.
Así lo explicó el Segundo jefe de la comisaría de Sarmiento, Sub comisario Daniel Manríquez, quien agregó que en el hecho intervino personal de la comisaría de esa localidad y bomberos voluntarios.

El jefe policial describió que dos de los efectivos cumplían tareas de seguridad adicional en un yacimiento de Petrominera, ubicado a unos 45 kilómetros de la localidad y que cuando salían del turno y regresaban a Sarmiento, fueron alcanzados por la tormenta que les impidió seguir el viaje.

Es por ello que debieron buscar refugio en un establecimiento rural cercano donde pasaron la noche.

Esta situación derivó en un operativo de rescate que además intentó dar con otros dos policías que eran quienes debían reemplazar al primer binomio en la activada de seguridad.

Manriquez, indicó que los cuatros fueron ubicados, dos en el campo y los otros dos en la base operativa y que finalmente todos ellos, mas el grupo de rescate, regresaron sanos y salvos a Sarmiento alrededor de las 5 de la madrugada.

 

 

Adworks