Reportero gráfico fue alcanzado por un elemento pirotécnico y en solidaridad se suspendió la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Reportero gráfico fue alcanzado por un elemento pirotécnico y en solidaridad se suspendió la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

Ocurrió este viernes por la mañana cuando los ediles se aprestaban a iniciar la sesión prevista para hoy.

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 20 diciembre, 2019

Ocurrió este viernes por la mañana cuando los ediles se aprestaban a iniciar la sesión prevista para hoy.
En ella, se iban a tratar entre otros temas el incremento en la tarifa de taxis, la ratificación de la paritaria municipal, el nuevo organigrama del ejecutivo y también el pedido de licencia de los ediles Sebastián De la Vallina y de Héctor Castillo.

Sin embargo, en el lugar se hizo presente un grupo de trabajadores enrolados en la Uocra quienes intentaron entregar un petitorio en el que solicitaban que se revea la postura de los concejales que votaron en contra de la aprobación del proyecto de Central de Cargas.

En la manifestación, encendieron un elemento pirotécnico y provocaron una lesión en el oído del reportero grafico del diario “El Chubut”, José Luis Pasten, quien se vio afectado y debió ser asistido de inmediato por una ambulancia.

A raíz de lo ocurrido, los ediles decidieron posponer la sesión prevista y retomarla en horas de la tarde, a las 17, si es que el trabajador de prensa está en buen estado de salud.

De lo contrario, los concejales pasarían la sesión para la semana que viene, que también se ve reducida en días laborables debido a los asuetos dispuestos por el municipio y el feriado de Navidad.

Así lo indicó el presidente del cuerpo Juan Aguilar quien brindó una conferencia de prensa lamentando los hechos ocurridos.

Etiquetas

Adworks