Trelew

Recuperaron en Trelew una Kangoo que había sido robada hace 4 años en Rawson

Recuperaron en Trelew una Kangoo que había sido robada hace 4 años en Rawson

La División de Sustracción de Automotores de la Unidad Regional de Trelew, a cargo del Subcomisario Sebastián Bevilacqua, recuperó este jueves por la tarde, un vehículo que había sido sustraído el 7 de febrero del 2016 en Rawson.
En diálogo con este Servicio Informativo Bevilacqua contó que en el medio de una recorrida por la zona sur de la ciudad de Trelew donde buscaban justamente automotores que tengan pedido de secuestro, pudieron divisar una Renault Kangoo que al momento de controlarle la patente a través del sistema de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios, se encendió el alerta porque la misma había sido denunciada como robada.

El subcomisario agregó que el actual dueño nunca puso impedimento para que los uniformados puedan trabajar y quedó claramente demostrado que el hombre había comprado el vehículo a un tercero en buena ley ya que tenía todos los papeles correspondientes.

El Subcomisario Sebastián Bevilacqua se refirió también a un hecho de robo de automóvil que ocurrió en horas del mediodía en nuestra ciudad.

Se trata de una Renault Sandero Stepway color blanca, dominio PCQ-741, la cual fue sustraída de un lavadero ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Rawson de Trelew.

Según manifestaron los empleados del Lavadero de Autos, el vehículo fue entregado, una vez finalizada su limpieza, a un masculino joven que se hizo pasar por el hijo del dueño y se llevó el rodado en cuestión.

Por estas horas, la policía busca arduamente al vehículo y al sujeto involucrado.

Guardado en Trelew 10 julio, 2020 – 7:19 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696