Puerto Madryn

Recuperaron elementos y robados tras allanamientos en Puerto Madryn

Recuperaron elementos y robados tras allanamientos en Puerto Madryn

Ayer en horas de la tarde, la División Policial de Investigaciones de esa ciudad, diligenció una serie de allanamientos donde se secuestraron varios elementos denunciados como sustraídos en diferentes hechos.

En ese marco se procedió al secuestro de una camioneta marca Chevrolet Blazer, color blanca, un carro panchero, una hormigonera, varias herramientas, palas y baldes.

Tomó intervención en los procedimientos, personal de la División Policía Científica que contó con la colaboración del personal de la comisaría Tercera y Cuarta de esa ciudad.

Entre los delitos ocurridos en los últimos días y que merecieron la intervención policial de las últimas horas, se registra el cuantioso robo registrado en la carnicería que funciona bajo la razón social de “El Relincho”, ubicada entre las calles Chile y Lago Puelo de aquella ciudad.

Allí, -previo dañar la puerta trasera- fueron sustraídos varios kilos de carne, pollo, tres medias reses y al menos 5 capones.

Además, se llevaron un controlador fiscal una cortadora de fiambre, una picadora de carne una caja registradora, bebidas en general y demás mercaderías varias.

Al respecto, también en horas de la tarde de ayer, se cumplieron dos órdenes de allanamiento, una en calle Manuel Verdeal Nº 1350 donde no se efectuaron secuestros; y el restante en Bº Pujol II manzana 856, lote 12 intersección de las calles Tecka y Epuyén.

En este último domicilio se precedió al secuestro de un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32, que contenía tres cartuchos a bala.

Según se informó, estas diligencias de allanamiento están relacionadas a la investigación de un cuantioso robo a una carnicería.

En el hecho, tomó intervención personal de la Guardia de Infantería y División Canes.

Guardado en Puerto Madryn 20 mayo, 2020 – 4:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696