Trelew

Recuperaron elementos robados tras allanamiento en Trelew

Recuperaron elementos robados tras allanamiento en Trelew

Personal de la Comisaría Segunda y de la brigada de investigaciones realizaron anoche una diligencia de allanamiento en un departamento ubicado sobre la calle Edison al 200 de nuestra ciudad.

Fue en el marco de la investigación por el asalto perpetrado en horas de la tarde a la verdulería “Thiago” de la calle Colombia al 690, donde un solitario delincuente ingresó armado y sustrajo el dinero de la caja registradora, entre otros elementos.

El jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut, comisario mayor Román Macías, explicó que en el allanamiento se logró secuestrar gran parte del dinero robado y una botella de vino que había sido sustraída del comercio.

Macías destacó el trabajo que realizó el personal policial que dio con el presunto autor del hecho y tras permanecer con una consigna en el lugar, se logró la orden de allanamiento que permitió hallar lo robado.

Además en el domicilio se procedió al secuestro de un arma de fuego, un revolver calibre 32 que estaba oculta en el interior de un somier.

El sujeto, sindicato como el presunto autor del robo, no fue detenido aunque si imputado del hecho.

Guardado en Trelew 19 mayo, 2020 – 1:55 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696