Rawson

Recuperan elementos robados en dos allanamientos en Rawson

Recuperan elementos robados en dos allanamientos en Rawson

Los procedimientos fueron confirmados a Radio Chubut por el subcomisario Juan Carrasco, jefe de la Brigada de Investigaciones de la ciudad capital.
Carrasco mencionó que los allanamientos se realizaron a raíz del robo de aberturas de aluminio de una propiedad en construcción en cercanías del Instituto Provincial de la Vivienda en Rawson que se registró el fin de semana.

En dicho robo se llevaron entre seis y ocho ventanas de aluminio y se pudo determinar posteriormente quien fue el autor del hecho y los vehículos que fueron utilizados para trasladar el botín.

Los allanamientos realizados en la tarde de este lunes se registraron en una propiedad del barrio Gregorio Mayo en la calle Tehuelches y el otro en Puerto Rawson, donde se pudo recuperar la totalidad de las aberturas, menos una puerta placa que no fue encontrada.

Además se encontraron seis equipos de buceo, trajes de neoprene, patas de rana y otros elementos ligados a deportes náuticos que se encontraban en la base de datos de la justicia con pedido de secuestro, por un robo en Playa Unión del verano del 2019.

También se secuestró un vehículo marca Renault Twingo que es propiedad del morador de la vivienda allanada.

Por el momento la persona imputada de estos robos no pudo ser hallada, aunque sobre su persona no pesa ningún pedido de detención.

Guardado en Rawson 29 junio, 2020 – 10:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696