Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Puerto Madryn

Recapturaron al preso que se había fugado por el ventiluz de un baño cuando lo llevaron al hospital

Se trata del peligroso delincuente, Néstor Rojas de 28 años de edad, quien se encontraba detenido en la Alcaidía de Trelew procesado por el delito de homicidio en ocasión de robo, y quien en la tarde del martes aprovechó una salida al área de Salud Mental del Hospital de Puerto Madryn, para fugarse por el ventiluz de un baño.

El Comisario Mayor Luis Cayupil, Segundo Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, confirmó a Radio Chubut que en el mediodía de este miércoles fue recapturado por personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad del Golfo.

El alto jefe policial contó que la detención se dio en el barrio Alta Tensión de esa ciudad, gracias al aporte de los vecinos que lo vieron caminando por la calle, ya que estaba pernoctando en una vivienda de esa zona.

“Al momento de ver a la policía intentó darse a la fuga pero fue detenido rápidamente”, contó el Comisario Mayor.

Cayupil recordó que Rojas está imputado por el asesinato de un jubilado de 72 años, que fue apuñalado en momentos en que quisieron robarle la billetera en su propia casa mientras dormía con su mujer, a pesar de que este la entregó sin resistencia.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Madryn

El Gobierno de la Provincia entregó 44 viviendas y 26 títulos de propiedad en Puerto Madryn

«Hoy para nosotros es un día muy especial porque vemos materializada la solución habitacional de muchas familias que esperaron por años este momento. Es la concreción de un techo propio que teje la tranquilidad e identidad de una familia», afirmó la gerenta General del IPVyDU, Ivana Papaianni. (más…)

Seguir Leyendo

Puerto Madryn

Detuvieron a una banda dedicada al narcomenudeo en Puerto Madryn

La policía del Chubut detuvo hoy a 2 mujeres y cuatro hombres que integraban una organización encargada de «distribuir al menudeo» droga en Puerto Madryn, entre ellos un efectivo de la propia policía chubutense, según confirmó el jefe de la fuerza Miguel Gómez. (más…)

Seguir Leyendo

Puerto Madryn

La madre del menor detenido por el “crimen de la costa” en Puerto Madryn asegura que su hijo no tuvo nada que ver

Se trata de Maribel Sosa, madre del menor de 16 años que se encuentra detenido en el COSE, acusado de ser uno de los dos que asesinó al joven de 18 que fue encontrado con varias puñaladas en la zona de playas al sur de Puerto Madryn. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457