Trelew

Recapturaron a Rodrigo Ramón

Recapturaron a Rodrigo Ramón

Se trata del hombre que junto a su hermano se fugaron de la alcaidía policial de Trelew en el mes de noviembre del año pasado. La aprehensión se concretó este viernes en un domicilio sito en calle Juan José Paso al 1600 de esta ciudad, vivienda en la que reside su novia y que fue […]


Se trata del hombre que junto a su hermano se fugaron de la alcaidía policial de Trelew en el mes de noviembre del año pasado.
La aprehensión se concretó este viernes en un domicilio sito en calle Juan José Paso al 1600 de esta ciudad, vivienda en la que reside su novia y que fue allanada tras una investigación que llevó adelante la policía local.

En diálogo con este servicio informativo, el comisario inspector Julián Vílches, director de policial judicial, señaló que el sujeto estaba resguardado en la casa de su novia y que según se pudo establecer había pasado por varios domicilios donde era alojado.

El hombre, de unos 30 años, se encuentra en un estado físico muy desmejorado, describió el jefe policial quien señaló que Ramón había perdido varios kilos y su aspecto físico estaba muy cambiado.

Vilches indicó además que deberá establecerse ahora, qué grado de responsabilidad les cabe a las personas que le dieron refugio al evadido.

En tanto, el segundo jefe de la brigada de investigaciones de Trelew, sub comisario Edgardo Julián manifestó que la detención se logró tras la orden de allanamiento que libró la justicia, una vez que se aportaron datos fehacientes que avalaron el pedido.

Julián dijo que “alguien pasó el dato” sobre la presencia de Ramón en la vivienda y que a partir de allí se reforzaron las pesquisas que lograron el resultado positivo de la intervención.

Las autoridades presumen que el hombre, tras la fuga en el mes de noviembre, salió de la provincia junto con su hermano y que luego retornó a Chubut y a Trelew más precisamente, donde estuvo refugiado en diferentes viviendas.

Tras la aprehensión, el detenido fue trasladado a los tribunales locales donde será sometido a la audiencia de control de detención.

 

 

Guardado en Trelew 11 febrero, 2022 – 10:04 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696