Rawson

Realizaron en Rawson dos allanamientos a talleres mecánicos clandestinos

Realizaron en Rawson dos allanamientos a talleres mecánicos clandestinos

Este miércoles se realizaron en la ciudad capital, dos allanamientos en talleres mecánicos que funcionaban de forma clandestina y según contó el Jefe de la División Sustracción de Automotores de la ciudad de Trelew, Subcomisario Sebastián Bevilacqua, fue luego de una tarea de inteligencia realizada desde su área, junto a sus colegas de Rawson.
El subcomisario Bevilacqua, detalló en diálogo con este Servicio Informativo que se trató de dos talleres mecánicos que funcionaban, uno en el barrio Luis Vernet, y el otro en la esquina de Pueyrredón y Gregorio Mayo, en el barrio de Vialidad.


“Se secuestraron 100 autopartes por infracción a la Ley de Desarmaderos, también un auto Peugeot 405 que tenía pedido de secuestro por el delito de robo y un Block de motor correspondiente a un auto marca Chevrolet que tenía la numeración adulterada”, repasó el jefe policial.


El subcomisario agregó las ordenes de allanamiento fueron emanadas por el Juez Penal de Garantías de Trelew y gestionadas desde el Juzgado de Faltas de Rawson.


También se contó con el apoyo del área de Inspecciones Generales de la Municipalidad capitalina, desde donde se labraron las multas correspondientes ya que carecían de habilitación comercial y también estaban en infracción a la Ley de Medio Ambiente, al Código de Medio Ambiente y a ordenanzas municipales.

Guardado en Rawson 21 julio, 2021 – 8:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696