Trelew

Realizan tareas de desinfección en la cooperativa local

Realizan tareas de desinfección en la cooperativa local

Ante el incremento de casos de COVID en la entidad, se determinó el cierre temporal de las instalaciones hasta tanto se termine con los trabajos de desinfección en el edificio central y también en el área de agua y cloacas y la planta potabilizadora 1.
Así lo describió el gerente de administración de la cooperativa, Dalder Barrera, en diálogo con Radio Chubut.

Barrera agregó que esta semana se detectaron incrementos importantes de casos y de contacto estrechos en la cooperativa, por lo que se decidió avanzar en la desinfección del lugar, como otra medida de prevención.

“A partir del día jueves se va a reanudar la actividad administrativa y también la operativa” indicó el gerente de administración; aunque con guardias de emergencia en las que se convocará al personal ante casos puntuales.

La intención es que el personal no permanezca en los edificios para disminuir el contacto entre personas.

Por ultimo explicó que las guardias por emergencia seguirán en actividad, aunque existe una merma en la cantidad de gente con la que se contará para la resolución de los reclamos.

“El 33% de los trabajadores de la empresa no están trabajando” señaló Barrea quien indico que se trata de personas que están atravesando la enfermedad, o son contactos estrechos o personas con factores de riesgo.

Guardado en Trelew 28 octubre, 2020 – 12:38 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696