Puerto Madryn

Realizan guardia de ceniza en los incendios de Madryn

Realizan guardia de ceniza en los incendios de Madryn

El Cuartel de Bomberos de Puerto Madryn realiza una guardia de cenizas sobre los distintos puntos calientes del incendio en el Parque Ecológico El Doradillo que ayer tuvieron cinco focos principales.

“Dos máquinas viales y personal del cuartel permanecen en el lugar de guardia”, indicó el segundo jefe de la repartición Ricardo Saavedra en diálogo con Radio Chubut a primera hora de la mañana.

El incendio de ayer por la tarde consumió un estudio de un biólogo ubicado próximo a una vivienda que fue salvada por el trabajo de los bomberos.

“Fueron cinco focos principales de 500 y hasta 800 metros de frente”, relató Saavedra, quien dijo que después de un relevamiento estarán en condiciones de dar a conocer la superficie total afectada por el fuego.

El jefe bomberil añadió que hasta el momento “cinco viviendas fueron totalmente destruidas por el fuego” al igual que un depósito de cerveza artesanal.

Saavedra agregó que también “hay afectación de otros inmuebles por la alta temperatura, al tiempo que informó que las rutas nacional 3 y provinciales 1 y 2 están habilitadas al tránsito.

“La única vía cerrada al tránsito es la ruta 42”, advirtió Saavedra, ya que sobre ese camino se encuentra maquinaria y las autombombas de Bomberos.-

Guardado en Puerto Madryn 4 febrero, 2020 – 11:30 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696