Rawson

Realizaban allanamientos por un hecho de abuso de armas y hallaron una carnicería clandestina

Realizaban allanamientos por un hecho de abuso de armas y hallaron una carnicería clandestina

Ocurrió esta mañana en Rawson.

Personal policía llevo a cabo hoy dos diligencias de allanamiento por un hecho de abuso de armas de fuego que tuvo lugar hace dos días atrás en el barrio Covitre de la ciudad capital.

El jefe de la Brigada de Investigaciones de Rawson, comisario Juan Carrasco explicó que en el lugar allanado hoy sobre la calle Santa Cruz del barrio 490 Sur, se hallaron cartuchos a bala y además se procedió al secuestro de los vehículos de los protagonistas.

Mientras se hacía la diligencia, en el lugar se descubrió una especie de “carnicería clandestina”, que estaba disimulada con la fachada de una gomería, reconoció Carrasco en diálogo con Radio Chubut, al indicar que se hallaron balanzas, y un freezer con una importante cantidad de carne, presumiblemente de guanaco.

Todo esto nos hace sospechar que esta persona “se dedica a la comercialización ilegal de carne”, agregó el comisario tras señalar que se le dio intervención al área municipal de zoonosis y al área de fauna de la provincia.

El jefe de la Brigada de Rawson explicó que por el hecho están sindicados dos personas, padre e hijo, por el hecho de abuso de armas.

Sin embargos no fueron detenidos.

Según explicó el jefe policial, el segundo allanamiento se practicó en un predio de la Chacra 8, donde se realizó un rastrillaje en búsqueda de elementos que puedan aportar a la causa, teniendo en cuenta que según las cámaras de monitoreo, tanto el padre como el hijo fueron vistos en esa zona luego de los violentos hechos denunciados.

Guardado en Rawson 19 mayo, 2020 – 11:25 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696