Trelew

Reactivan la obra pública y privada en Trelew

Reactivan la obra pública y privada en Trelew

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Sebastián De la Vallina confirmó que volverán a activarse las obras municipales en general, a raíz de la flexibilización anunciada por el Gobierno del Chubut.

De la Vallina explicó que aún se está analizando la plataforma web que lanzó el gobierno provincial, y se trabaja con instructivos con los sectores de empleados municipales para cargar los comercios que estarán habilitados para trabajar.

El secretario recordó que hasta ahora solo se permitía la obra pública ligada a sanidad, por lo que ahora se habilitará –con protocolos de seguridad- la obra pública, las obras en molinos eólicos y la obra privada.

Es por ello que a pesar de la cuarentena, habrá guardias mínimas en Catastro, Obras Particulares e Inspecciones.

De la Vallina resaltó que “es importante este puntapié inicial para que la economía en las distintas ciudades vuelva a funcionar”.

El funcionario explicó que para poder realizar la apertura del sector de Rentas, Obras Públicas está trabajando en reformar los boxes levantando los cristales en las líneas de caja para proteger a los empleados de cualquier contacto.

Recordó además De la Vallina que la secretaría a su cargo ya venía trabajando con tareas esenciales como la desinfección, barrido y mantenimiento de plazas, al igual que otras carteras municipales como la de Acción Social que trabaja en la entrega de viandas.

Guardado en Trelew 9 abril, 2020 – 11:46 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696