Rawson

Reabrieron los comercios en Rawson pero con controversias en torno a los horarios de apertura y cierre

Reabrieron los comercios en Rawson pero con controversias en torno a los horarios de apertura y cierre

Al respecto Carlos Gazzera, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson, en diálogo con Radio Chubut destacó que “se hizo la apertura de la mayoría de los comercios” siendo la única controversia actual la de los horarios de apertura y cierre.

Es que según explicó las autorizaciones anteriores contemplaban horarios más amplios que los que se fijó en el último decreto del gobierno provincial que establece la apertura de 10 a 18 horas.

Las nuevas disposiciones quedarán plasmadas en un proyecto de ordenanza que será enviado al Concejo Deliberante para su tratamiento el próximo jueves en sesión.

Por otra parte Gazzzera confirmó que se preparará al personal del Estacionamiento Medido, que hoy está paralizado, para que puedan colaborar como cuadrillas de control de las medidas de bioseguridad en los comercios.

Gazzera recordó que la ciudad es “netamente administrativa” y por ello concentra una gran cantidad de automóviles que ingresan de mañana por los empleados de la Administración Pública; en tanto que en la tarde se registra la entrada y salida de transporte de cargas.

Señaló sin embargo que se analiza que durante las 0 horas y las 6 de la mañana se cierre completamente el ingreso a Rawson, a donde entran unos 120 vehículos de abasto en forma diaria.

Guardado en Rawson 5 mayo, 2020 – 8:03 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696