Trelew

Reabren las ferias de los Barrios Inta y San Martín

Reabren las ferias de los Barrios Inta y San Martín

Lo confirmó el sub jefe de la policía de la provincia, comisario general Néstor Gómez Ocampo, en diálogo con Radio Chubut.

Según indicó el uniformado, la decisión fue acordada este miércoles en una reunión que se llevó adelante en la Unidad Regional de policía con la presencia de los responsables de los dos espacios.

Según reveló, la actividad reiniciará este fin de semana en ambos predios en el horario que va entre las 10 y las 16 horas.

Gómez Ocampo agregó que la feria del barrio San Martín será controlada por personal del Guardia Urbana mientras que policía hará lo propio en el barrio INTA.

Se dispuso además que se ponga en marcha un registro en el que los feriantes deben inscribirse para la venta de sus productos y el armado de los stands, buscando de esta manera no exceder al lugar en su capacidad.

El ingreso a los predios va a estar limitado tanto en lo referido los feriantes como a la cantidad de personas que van al lugar a comprar y no podrán acceder niños ni personas mayores de 65 años, según indicó.

El subjefe de la policía de la provincia sostuvo que tanto feriantes como clientes deberán cumplir con normas de bioseguridad, es decir el uso de tapabocas y la disposición de alcohol en gel.

Si bien ambos predios están al aire libre, en barrio San Martín habrá un vallado para controlar el ingreso, y en barrio INTA se hará un cerramiento en las calles que bordean el playón.

“Los feriantes saben que deben mantener una distancia prudencial entre cada una de las mesas de exposición” indicó el comisario general quien remarcó que el día sábado podrán asistir las personas con terminación de DNI impar, mientras que el domingo las ferias abrirán para ambas terminaciones.

Guardado en Trelew 6 mayo, 2020 – 12:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696