Rawson

Rawson:El área de forestación de la Secretaría de Ambiente está desarrollando actividades de podas

Rawson:El área de forestación de la Secretaría de Ambiente está desarrollando actividades de podas

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, a través del área de forestación está desarrollando actividades de poda en base a las solicitudes de los vecinos, instituciones y organismos, con el objetivo de mantener en buen estado los espacios verdes de la ciudad.

El director General de Monitoreo y Fiscalización, Ing. Axel Nazaruk, comentó que “se debe tener en cuenta que para realizar cualquier actividad que implique la intervención en el arbolado urbano de la ciudad, el vecino o quien lo requiera, debe contar con autorización de la autoridad de aplicación, en este caso la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable”.

Además, indicó que “toda la información sobre el arbolado urbano se puede consultar descargando el texto ordenado de la ordenanza 4095 desde la página del Concejo Deliberante de Rawson”.

Pedidos de poda o extracción

Nazaruk dijo que “los interesados deberán realizar un pedido dirigido a la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, quien dará respuesta a la solicitud mediante un informe técnico del área, donde se desarrollarán las recomendaciones pertinentes a cada caso, buscando solucionar las problemáticas ocasionadas con la forestación urbana”, finalizó.

Guardado en Rawson 25 julio, 2021 – 11:16 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696