La responsable de la campaña de vacunación contra Covid 19 y la gripe Inés Ibañez informó que continúa “a todo ritmo” y con “buena concurrencia” la inmunización de adultos mayores en el Club Germinal.
Ibañez informó que en Rawson “ya se han vacunado el 98 por ciento” de los mayores de 65 años con “la primera dosis contra el coronavirus”.
Recordó que arribaron ya a la Provincia las segundas dosis de la vacuna Sinopharm, pero no así de Sputnik V y Covishield.
Dijo que el cambio de sede de la campaña que se realiza en el Club Germinal permitió “mejorar las condiciones de atención” de los adultos mayores, sobre todo cuando llueve o hace frío.
Valoró también el equipo que trabaja en la campaña, desde los directivos que “reclaman las vacunas, pasando por las enfermeras y los voluntarios”.



Debe estar conectado para enviar un comentario.