Rawson

Rawson: un joven fue baleado y se encuentra en grave estado

Rawson: un joven fue baleado y se encuentra en grave estado

La policía de Rawson tuvo que acudir este domingo al mediodía al nosocomio local ya que daban aviso sobre un joven de 29 años que había ingresado en estado delicado, con heridas en su cuerpo. El Jefe Accidental de la Comisaría de Rawson, Daniel Jara, comentó en diálogo con este Servicio Informativo que el joven […]


La policía de Rawson tuvo que acudir este domingo al mediodía al nosocomio local ya que daban aviso sobre un joven de 29 años que había ingresado en estado delicado, con heridas en su cuerpo.
El Jefe Accidental de la Comisaría de Rawson, Daniel Jara, comentó en diálogo con este Servicio Informativo que el joven habría estado durante la madrugada participando de una fiesta entre jóvenes en el barrio Área 12 y cuando llegó a su casa, en el barrio Río Chubut, en horas de media mañana, terminó desvaneciéndose ya que presentaba varias heridas que, hasta ese momento, no sabía de qué eran.

El Comisario Jara agregó que al llegar al hospital se corroboró que presentaba una herida provocada por un arma de fuego en la zona abdominal y por eso tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente.

“El médico a cargo nos informó que presentaba una herida de bala que le afectó el intestino delgado, el intestino grueso y tenía el proyectil alojado en la vejiga, por lo que tuvo que ser operado para extraer el plomo”, contó el Comisario de Rawson, quien agregó que este lunes se iban a practicar dos medidas de allanamiento en relación a este hecho.

El joven de 29 años, no es conocido en el ámbito delictual, destacó el Comisario Jara.

 

Guardado en Rawson 7 marzo, 2022 – 6:02 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696

A %d blogueros les gusta esto: