Rawson

Rawson tiende una mano: continúa toda la semana la recolección de insumos para los pobladores de la meseta

Rawson tiende una mano: continúa toda la semana la recolección de insumos para los pobladores de la meseta

Abrazados a cada causa noble, pensadas en quienes atraviesan un momento delicado, el municipio capitalino, por disposición del intendente Damián Biss, inició la campaña “Rawson ayuda a la meseta”.

La cruzada solidaria, que comenzó el domingo 26, se extenderá durante toda esta semana. Y consiste en la recepción de insumos de primera necesidad para entregar posteriormente en los distintos pueblos que comprenden la vasta estepa chubutense, que en las últimas semanas alcanzó temperaturas extremas, seguidas de un intenso temporal de nieve que aisló a las comunidades allí asentadas.

Paralelamente a los dispositivos de rescate instrumentados desde el Gobierno provincial, en Rawson el municipio lanzó una campaña para recolectar indumentaria, calzado, agua y alimentos no perecederos.

Los vecinos que quieran donar insumos podrán acercarlo a Bernardo Vacchina 121, todos los días de 9 a 19.

Con la consigna, “Necesitamos de la solidaridad de todos los vecinos de Rawson”, el municipio extenderá la campaña por algunos días, e informará sobre otros aspectos a considerar para que los vecinos voluntariosos acerquen su donación.

Guardado en Rawson 28 julio, 2020 – 9:03 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696