Basado en el espíritu solidario que caracteriza a los vecinos de Rawson, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, activó un servicio especial para colaborar con los adultos, mayores, personas con discapacidad o movilidad reducida, mientras durante la vigencia del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el DNU No 297/2020.
Al respecto el intendente de Rawson, Damián Biss, dijo que el área de Familia “tiene una guardia permanente” y que “están colaborando con los adultos mayores que viven solos y que tengan dificultades para poder trasladarse. En esta etapa les pedimos a las personas que eviten salir de sus domicilios. Tenemos personal a disposición para realizar compras de medicamentos y alimentos”.
“Hay una línea telefónica del área social municipal para cualquier tipo de reclamos o dudas. Y además teniendo en cuenta que hay gente que trabaja por cuenta propia y en el día a día y hoy no lo puede hacer, estamos tratando de acompañar en este sentido a quienes lo necesiten” indicó el intendente capitalino.
Desde el área informaron que se puede solicitar:
•Compras de remedios y alimentos
•Pago de servicios
Los interesados deberán comunicarse al teléfono: (280) 4507355