Rawson

Rawson solidario: operadores sociales asisten a vecinos con compras de alimentos y gestión de trámites

Rawson solidario: operadores sociales asisten a vecinos con compras de alimentos y gestión de trámites

Basado en el espíritu solidario que caracteriza a los vecinos de Rawson, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, activó un servicio especial para colaborar con los adultos, mayores, personas con discapacidad o movilidad reducida, mientras durante la vigencia del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el DNU No 297/2020.

Al respecto el intendente de Rawson, Damián Biss, dijo que el área de Familia “tiene una guardia permanente” y que “están colaborando con los adultos mayores que viven solos y que tengan dificultades para poder trasladarse. En esta etapa les pedimos a las personas que eviten salir de sus domicilios. Tenemos personal a disposición para realizar compras de medicamentos y alimentos”.

“Hay una línea telefónica del área social municipal para cualquier tipo de reclamos o dudas. Y además teniendo en cuenta que hay gente que trabaja por cuenta propia y en el día a día y hoy no lo puede hacer, estamos tratando de acompañar en este sentido a quienes lo necesiten” indicó el intendente capitalino.

Desde el área informaron que se puede solicitar:

•Compras de remedios y alimentos

•Pago de servicios

Los interesados deberán comunicarse al teléfono: (280) 4507355

Guardado en Rawson 22 marzo, 2020 – 11:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696