Rawson

Rawson: realizan reempadronamiento de personas con discapacidad

Rawson: realizan reempadronamiento de personas con discapacidad

El municipio de Rawson, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, está realizando un reempadronamiento de personas con discapacidad, cuyo objetivo, más allá de la actualización de datos, apunta garantizar el acceso a los distintos beneficios.

Desde la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad se comunica que los interesados deberán dirigirse a su sede, ubicada en Av. Chacho Peñaloza N° 65, de lunes a viernes de 8 a 12, y también a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, ubicada en Alejandro Maíz N° 264, en el mismo horario.

La responsable del área de Discapacidad del municipio, Jesica Capellán, dijo que el reempadronamiento “nos permitirá conocer la situación particular que atraviesan todas las personas con discapacidad”.

“Podremos obtener datos estadísticos acerca de cuantos vecinos accedieron al Certificado Único de Discapacidad. Además, conocer la cantidad de personas que tienen el beneficio de la pensión graciable. La idea es saber si necesitan acompañamiento para tramitar dichos beneficios”, indicó la funcionaria. 

El reempadronamiento “lo estamos realizando desde la semana pasada. Invitamos a los vecinos a realizar dicha encuesta hasta el 28 de agosto”. 

Guardado en Rawson 25 julio, 2020 – 10:56 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696