Rawson

Rawson: Personal de tránsito en retención de servicios

Rawson: Personal de tránsito en retención de servicios

El cuerpo de inspectores de tránsito de la Municipalidad de Rawson lleva adelante su segundo día de retención de servicios, de manera pacífica y con concurrencia a su lugar de trabajo.
Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, Jorgelina Guzmán integrante de ese cuerpo.

Explicó que es en reclamo a la falta de entrega de indumentaria, escasez de vehículos para funcionar y solicitan un espacio más amplio para poder funcionar, entre otros items.

La trabajadora municipal indicó que están a la espera de una respuesta por parte de las autoridades municipales, de lo contrario se analizarán las medidas a encarar en el sector.

Por su parte, el secretario de gobierno de la municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, reconoció como legítimo el reclamo que se encuentra realizando el personal de tránsito, y aseguró que se está trabajando junto al gobierno provincial para dar una solución en el corto tiempo.

Y si bien reconoció que existe una gran falencia en la planta vehicular, indicó que es una problemática que se da en varias áreas y requiere de una inversión que hoy la municipalidad no está en condiciones de afrontar.

Por último, aseguró que se descontarán los días no trabajados.

Guardado en Rawson 29 abril, 2021 – 1:59 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696