Rawson: Medina agradeció la colaboración de la Cooperativa en la plaza Ronald Guerra – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Rawson: Medina agradeció la colaboración de la Cooperativa en la plaza Ronald Guerra

El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, Alejandro Yaniez, recibió a la concejal del bloque Arriba Rawson, Norma Medina, quien realiza gestiones para iluminar la plaza Ronald Guerra, espacio público ubicado en Playa Unión en homenaje al querido joven capitalino.

Tema: Noticias, Portada, Rawson, Sociedad - Fecha de Publicación: 5 abril, 2023

Durante la reunión se dialogó sobre el avance en las reformas de la plaza y la edil agradeció la colaboración que brinda la prestataria al proyecto. “La Cooperativa ha colaborado mucho con la plaza Ronald Guerra, nos ayudaron con la pintura y ahora que estamos en la etapa final, requerimos la asistencia de una máquina para terminar de pintar el mástil”, comentó la concejal, Norma Medina quién remarcó que “vinimos solicitando distintas cuestiones y nos están acompañando en este proceso del armado de la placita”.

“Estamos comprometidos y armamos un equipo en la municipalidad, compuesto por la Secretaría de Ambiente, la Cooperativa -que la integramos porque nos han ayudado mucho-, el vivero municipal y demás instituciones. Es una plaza que se está reacondicionando, se encuentra en el balneario de Playa Unión en la zona sur sobre la calle Robin Escalante, entre Demby y Trinidad”, indicó y añadió que la plaza “es muy linda, tenía unos bancos deteriorados que los hicimos arreglar, pintamos todos los jueguitos y se va a hacer un palo de hockey en representación a Ronald, que practicaba el deporte. Es muy emotivo porque lo conocíamos mucho, además trabajó mucho para la comunidad.

“Me siento comprometida porque conocía a Ronald, además fue un pedido de la mamá, por lo que sacamos la ordenanza para llevarlo a cabo. La fecha de inauguración puede ser este mes o al principio de mayo, pero ya estamos finalizando las actividades. Estamos forestando, el vivero municipal nos donó plantas autóctonas que soportan el clima riguroso de acá y que van a embellecer la plaza. Quedan detalles, pero lo vamos a terminar y va a quedar muy linda”, concluyó.

Adworks