La final del evento deportivo estuvo encabezado por el mandatario municipal, Damián Biss; el concejal Juan Flores Revillot; el secretario general del EMA, Pablo Copa; el secretario gremial, Ricardo Chemín; los equipos participantes y sus familias. Cabe resaltar que, el Concejo Deliberante de Rawson declaró de Interés Cultural, el Torneo de Futsal Municipal.
En esta línea, el secretario general del Empleados Municipales Agremiados (EMA), Pablo Copa, refirió sobre la importancia de brindar un espacio generado para el esparcimiento y una oportunidad de compartir el deporte entre compañeros de trabajo.
Además, hizo énfasis en el torneo llevado a cabo todos los años e indicó que “articulamos la actividad deportiva desde que asumimos la conducción del sindicato”.
Agregó que “estamos contentos porque nos divertimos un montón, valoro ser parte de un grupo que promueve el deporte y la buena relación entre compañeros de trabajo, a fin de seguir fortaleciendo los vínculos”.
También, habló sobre la destacada participación familiar de cada empleado y empleada, quienes concurrieron con sus respectivas familias.
“Agradezco el reconocimiento, el apoyo y el esfuerzo de todo el grupo de compañeros que trabajan conmigo, que responden a la Secretaría de Deportes Municipal”, concluyó.