Rawson

Rawson: inspeccionaron unidades de la empresa Bahía y ratificaron que cumplen con el protocolo sanitario

Rawson: inspeccionaron unidades de la empresa Bahía y ratificaron que cumplen con el protocolo sanitario

El secretario de Gobierno de Rawson, Carlos Gazzera, realizó una inspección de las unidades de la firma de Transporte Bahía S.R.L. abocadas a la prestación del servicio especial para el trayecto que une la ciudad con Playa Unión y constató que “la empresa tiene todo en perfecto estado con relación al protocolo sanitario vigente”.

Junto al subsecretario de Seguridad, José Santillán, verificaron el cumplimiento de las normas de seguridad, entre ellas, la desinfección de las unidades y la distancia recomendada entre los pasajeros, y los horarios establecidos.

Gazzera manifestó que “la empresa, incluso, procedió a marcar los asientos en los que se deben ubicar los pasajeros para cumplir con la disposición de que solo pueden completar el 50 por ciento de la capacidad”.

“Conducen con las medidas de protección exigidas, se usa el tapabocas, y tienen alcohol en gel o etílico. Los colectivos son desinfectados diariamente con productos acordes y al final del recorrido se procede a la desinfección de los asientos y pasamos”, señaló el funcionario.

Además de verificar las medidas sanitarias vigentes para prevenir el CoViD-19, las autoridades municipales ahondaron sobre el funcionamiento del recorrido para el trayecto Rawson-Playa Unión-Puerto Rawson y de los horarios especiales establecidos durante la emergencia sanitaria. La frecuencia, según indicó Gazzera, “se encuentra en permanente observación de acuerdo a los requerimientos de la comunidad”.

Guardado en Rawson 8 mayo, 2020 – 5:42 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696