La propuesta incluye acciones concretas para posicionar a Playa Unión como un destino accesible y de calidad.
Entre los proyectos se destaca la instalación de una rampa de acceso a la playa para personas con movilidad reducida y no videntes, elaborada con plástico reciclado.
El circuito estará ubicado frente a la Oficina de Turismo de Playa Unión y contará con elementos sensoriales en 3D que permitirán identificar especies marinas como toninas, ballenas u orcas mediante el tacto.
La iniciativa se implementará junto con la obra de reacondicionamiento de la bicisenda costera anunciada por el intendente Damián Biss.
Simboli también indicó que se están manteniendo reuniones con prestadores turísticos para fortalecer la promoción del destino y generar capacitaciones en temas como inglés y marketing digital.
Además, confirmó promociones para los próximos fines de semana largos, con descuentos en el avistaje de toninas para residentes y ofertas en alojamientos para incentivar la llegada de visitantes.

