Rawson

Rawson: este viernes se depositan los planes de diciembre

Rawson: este viernes se depositan los planes de diciembre

El intendente de Rawson, Damián Biss, confirmó que este viernes 17 de enero se depositarán los haberes de los beneficiarios de los Planes de Empleo Laboral correspondientes a diciembre.

Los agentes podrán acceder a los mismos el sábado a través de la red de cajeros automáticos, o bien el lunes por ventanilla de la entidad bancaria provincial.

Al respecto el intendente capitalino señaló que “se depositarán los planes y sus adicionales”.

El Ejecutivo había cumplido este martes con el pago de noviembre de los contratos de locación de servicios. Además el intendente recordó que en los próximos días se dará a conocer la fecha de pago de los sueldos de los agentes de planta permanente y transitoria de diciembre, prevista para la última semana del mes en curso.

Esfuerzo

El municipio está cumpliendo de manera paulatina con las obligaciones salariales merced al gran esfuerzo que se realiza desde las arcas municipales y al aporte de los contribuyentes que con el pago de sus tributos también garantizan la prestación de los servicios.

“Todos conocemos el difícil momento económico que nos toca atravesar pero se está haciendo un enorme esfuerzo desde el municipio para ir regularizando el aspecto salarial”, indicó Biss.

Guardado en Rawson 16 enero, 2020 – 10:45 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696