Rawson cuenta con nuevas terminales SUBE – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Rawson cuenta con nuevas terminales SUBE

Desde la secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, a través de la Coordinación de Modernización,

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 18 febrero, 2022

Desde la secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, a través de la Coordinación de Modernización, informaron que cuatro nuevas terminales automáticas del sistema SUBE fueron entregadas al Municipio.

 

La titular del área, Marianela Beilacher sostuvo que “a través de diferentes gestiones que realizamos desde el Municipio con organismos del Gobierno Nacional, se nos hizo entrega de cuatro nuevas terminales SUBE”.

 

“Estos equipos se suman a las 3 que ya contábamos en la ciudad y que ahora entrarán en un periodo de mantenimiento para volver a ser colocadas”, explicó la funcionaria municipal.

 

Beilacher afirmó que “estas nuevas incorporaciones nos permite contar con dos equipos en el Palacio Municipal, un equipo en la terminal de ómnibus y otro en la delegación municipal de Playa Unión”.

 

Asimismo, aclaró que “apenas tengamos en funcionamiento las tres terminales nuevamente andando, van a ser colocadas en diferentes barrios de nuestra ciudad para facilitar la carga de la tarjeta SUBE en los usuarios utilizan el transporte público”.

 

La funcionaria, además agregó que “se cuenta en la ciudad con locales comerciales y kioscos donde podés conseguir o cargar tu tarjeta”.

 

En las Terminales Automáticas, los usuarios pueden acreditar cargas electrónicas, aplicar la Tarifa Social y consultar y recuperar tu saldo.

 

La Coordinadora Municipal recordó que “en la Municipalidad contamos con el Centros de Atención de SUBE donde podrán registrar la tarjeta, aplicar la Tarifa Social en caso de ser beneficiario, solicitar la baja de tu tarjeta por pérdida, robo o rotura, recuperar tu saldo, recibir asesoramiento sobre el servicio y actualizar tus datos”.

Etiquetas

Adworks