Rawson

Rawson: Continúa la vacunación anticovid y antigripal en el vacunatorio de Seros

Rawson: Continúa la vacunación anticovid y antigripal en el vacunatorio de Seros

El responsable de ese dispositivo, Sergio Canobra señaló que se están aplicando por estos días las vacunas para ambos virus. Sobre la aplicación de la cuarta dosis anticovid, indicó que las personas deben haber cumplido 4 meses desde la aplicación de la tercera dosis mientras que para la antigripal se repiten las condiciones de otras […]


El responsable de ese dispositivo, Sergio Canobra señaló que se están aplicando por estos días las vacunas para ambos virus.
Sobre la aplicación de la cuarta dosis anticovid, indicó que las personas deben haber cumplido 4 meses desde la aplicación de la tercera dosis mientras que para la antigripal se repiten las condiciones de otras campañas.

Explicó que no importan cual haya sido el esquema previo para quienes se inoculan por covid y contó que hace meses no hay interesados en la aplicación de la primera dosis en ese vacunatorio.

Agregó que la “cuarta dosis” puede ser de cualquier laboratorio de los disponibles.

En los vacunatorio de Seros, ya son unas 4 mil las personas inmunizadas con antigripales, señaló Canobra quien remarcó que no hay contraindicación por la aplicación de ambas vacunas en una sola jornada.

Guardado en Rawson 6 mayo, 2022 – 1:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696