Trelew

“Quienes tenemos responsabilidades ejecutivas o sindicales tenemos que tratar de poner paños fríos a toda esta situación”

“Quienes tenemos responsabilidades ejecutivas o sindicales tenemos que tratar de poner paños fríos a toda esta situación”

Así lo manifestó el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, al referirse al corte que realizaron durante esta mañana los trabajadores del SITRAVICH, sobre la Ruta Nacional N°3, en la zona norte de nuestra ciudad, justo en el ingreso al Aeropuerto.
De todas maneras, Maderna reconoció que es un momento muy difícil el que se vive, ya que los trabajadores aún no han cobrado sus haberes.
“Hay que buscar mesas de diálogo donde las respuestas que se otorguen se cumplan para no generar falsas expectativas”, opinó el mandatario de Trelew.
Dijo que teniendo en cuenta los momentos difíciles que se viven, “este corte nos afecta muchísimo a nosotros y a las ciudades vecinas también”.

Con respecto a la crisis que vive la provincia y el apoyo al Gobernador Arcioni, Maderna dijo que el bloque de diputados provinciales que representa a su espacio político “tiene vocación de poder colaborar con el Gobierno Provincial, de consensuar y tratar de buscar todos los caminos para que se pueda salir de dicha situación”.
“Siempre estamos para apoyar”, aseguró Maderna.

Guardado en Trelew 4 marzo, 2020 – 7:35 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696